domingo, 30 de septiembre de 2012

051 - WOOM

¡ Buenas !

Ahora que viene el mal tiempo, hay que cambiar las terracitas de verano por las cafeterías. Y os voy a hablar de WOOM, que es una nueva cafetería en Bravo Murillo 375 en Madrid, justo frente a los juzgados de Plaza Castilla. Ayer desayunamos allí, el mismo día del estreno, y nos gustó mucho!



Tienen un poco de todo: cafés (en los que hacen dibujos con la espuma), chocolate caliente Valor (riquísimo), croissants y bollería variada (os recomiendo los capitanes y los almirantes, que son los bastoncillos y croissants finitos de la foto, que son un vicio y cuesta parar una vez que empiezas) , tartas, pasteles,  pastas y pan y, si queréis salado, también hay sandwiches , refrescos y cerveza. 


El ambiente es muy agradable, puedes pasar horas sin darte cuenta y la decoración me gustó bastante. Hice fotos de todo para enseñároslo (he intentado poner en práctica el curso express de fotografía que me dieron en Sevilla, pero creo que no es lo mío....) Lo más importante es que los precios son bastante competitivos. Los pasteles y tartas ya suben, pero el pan está muy bien y los desayunos están por menos de 3 €, cosa que se agradece.



Así que si algún día pasais por allí, no dudéis y pasad a tomar algo, que todo está buenísimo! Para los golosos como yo es difícil decantarse por qué elegir para tomar ^^

Espero que terminéis bien el fin de semana. Yo, a ver si me centro y escribo algo más por aquí.... (pero no prometo nada, que ya me conozco!)

Besos y 5000 gracias a todos por las 5000 visitas!!

3 comentarios:

  1. El sitio está bien, pero ha subido el precio de pronto, y no poco, parece que son los mismos dueños del Metro Madrid.
    Algunas cosas están duras, como los croisants

    ResponderEliminar
  2. Muy mala atención, tuve que pedir tres veces un baso de agua y dos veces la cuenta, le comente a la camarera que estaban dando un mala servicio y me respondió "es lo que hay"

    ResponderEliminar
  3. Muy mala atención, tuve que pedir tres veces un baso de agua y dos veces la cuenta, le comente a la camarera que estaban dando un mala servicio y me respondió "es lo que hay"

    ResponderEliminar