jueves, 6 de septiembre de 2012

049 - sorteos blogueros

¡ Hola hola !

Hoy sólo paso por aquí para contaros varios sorteos bloqueros por si os interesa apuntaros, os he dejado directamente los enlaces, para que no seais perezosas. Yo ya lo he hecho y sólo queda esperar (con los dedos cruzados!) a ver si hay suerte!!

El primero es el de mi amiga  tejedora compulsiva, celebrando su 2º cumpleblog. Tenéis hasta el 15 de septiembre para apuntaros. No me hagáis mucha competencia, que quiero que me toque!!

En temas tejeriles también está de sorteo espacio crochet, que lleva 6 años ya en la red! El plazo finaliza el 12 de septiembre.

Para el sorteo de arriba en el desván os queda poquito tiempo, finaliza el día 10 de septiembre. (Confieso que a éste no me he apuntado, pero a lo mejor os interesa)

Y cambiando de tipo de sorteo, en temas cosméticos está de sorteo the princess in black, que he descubierto muy gratamente esta semana tras su visita por aquí. Apuntadísima y a ver si me toca el esmalte de Chanel, que es precioso!

Ahora sólo toca esperar, y lo haré en Gran Canaria, descansando unos días en el paraíso =)

Espero que os vaya muy muy bien en mi ausencia (aunque no la notaréis, porque escribo muy poco! jeje).
A la vuelta intentaré contaros más cosas para daros las gracias, que cada día recibo más apoyo y nuevos seguidores y me hace mucha ilu!! ^^    Sin vosotros esto no sería posible!!

Muchos besos!!

1 comentario:

  1. Irene de Princes of Black es un solete!! disfruta mucho mucho guapa!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar