domingo, 22 de julio de 2012

043 - en mi ausencia

Sí, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada.. Pero no he estado todo este tiempo de vacaciones, ehh? Aunque han cundido bastante! Ahora lo vais a ver =)


 Vejer de la Frontera: un pueblo precioso!




Vistas de la piscina en Zahara de los Atunes: mucho sol y mucha lectura en el Kindle 



Playa Punta Paloma de Tarifa: el radiante cielo azul y la puesta de Sol: una pasada!! 



 Tarifa y algo de gastronomía: tortillitas de camarones y croquetas de choco: buenísimas!!
El punto más meridional de Europa: a un lado el Mediterráneo, al otro el Atlántico: muy chulo!


La playa Valdevaqueros de Tarifa y muchos mojitos como éste: un lujazo!! 



Hotel en San Roque, un paraíso cercano

Celebrar la boda de unos amigos, recordar la mía como si hubiera sido ayer y emocionarme al ver a nuestros amigos en un coche igual al que nos llevó a nosotros no tiene precio! Me encanta!


Volver a los madriles y pasar una noche genial de fiesta de chicas, de despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Pasarlo tan tan bien que el año que viene repetimos aunque no haya boda!



 Sábado genial de relax en el Retiro: picnic lanero de Madrid Knits y Lana Connection. Ver un erizo en persona por primera vez (precioso!!) y los avances de mi labor en todo este tiempo.



Y esto es todo amigos! No está mal, no?

Besos y que paséis muy buena semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario