jueves, 7 de junio de 2012

038 - ¿De vuelta? Más o menos...

¡Buenas!

Uff, las vacaciones acabaron hace ya casi 2 semanas, pero la vuelta fue bastante peor de lo que esperaba, así que no he tenido nada de tiempo, menudo estrés llevo!

Lo bueno es que queda muy poco para las siguientes vacaciones y, en estos días tan liados, saqué un huequito para ir de compras, que eso siempre viene bien, o no? (a la cuenta del banco no mucho, jeje).  Después de meses enamorada de estos vestidos, por fin fui a Pepaloves y me compré el negro. Dudé entre estos dos (porque el nude no me favorecía nada), pero con el rojo como que no me veía poniéndomelo demasiado, aunque mi marido se quedó con las ganas de que eligiera el rojo. Así que en mi armario está el negro, es precioso! Y muy cómodo! ME ENCANTA!! ¿Os gusta?




Y también me compré este bolso, pero en rosa chicle, guapísimo!! Además es muy cómodo!

Cómo no, también pasé por el gato negro a dar una vuelta y comprar un algodón con el que tuve flechazo en mi visita anterior, pero que elegí llevarme primero en amarillo y no puse resistirme a comprarlo en rosa esta vez. (Ya os lo enseñaré en otro post más tranquilo..)

Además el sábado estuve en la reunión extra de Madrid Knits, que fue tan genial como siempre. Bueno, mejor, ya que cada vez me siento más en mi salsa! Eso sí, seguro que tengo que dar la razón a las chicas y la próxima vez que vaya a mi querido gato negro compro algo más de lo que necesito, no puedo evitarlo!!

En mente muchos proyectos tejeriles, buscando vestido para ir a 2 bodas muy especiales este mes de julio y aprovechando las rebajas de kiko en pintauñas (como si no tuviera ya suficientes!)

Prometo no tardar demasado en escribir, a ver si poco a poco me voy relajando, oooohhhmmmm....

Besos a todos 

1 comentario:

  1. En negro al final??, es que es muy bonito en todos los colores!!, yo acabo de estrenar el rojo ; )
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar