domingo, 13 de mayo de 2012

037 - en modo vacaciones ( o casi )

Sí, llevo muchos días sin escribir nada... Y es que estoy en modo vacaciones. Todavía me quedan 3 días de curro y hasta el viernes no me voy de Madrid, pero bueno, mi mente ya está demasiado saturada...

Así que aunque el sábado pasado estuve en la reunión extra de Madrid Knits, el lunes tuve la necesidad inevitable de ir a comprar lanitas (como si una cómoda llena no fuera suficiente, compré un montón) y de paso cayó también un pintauñas de KIKO (rebajado), necesito desconectar del ordenador y el teléfono y... sobre todo... DE MIS VECINOS!!!

Os ha pasado alguna vez lo de tener unos vecinos ruidosos y maleducados? Pues esos son los míos!!
Hemos vivido 3 años muy tranquilos hasta que se ha mudado este castigo. Así que esta semana, con el buen tiempo, están muy activos y yo estoy desesperada!

Así que voy a estar desaparecida casi 2 semanitas y espero olvidarme de todo en la playita! Y como me llevaré agujas y ovillos, a la vuelta os enseño cosas nuevas, os parce?

Besos!

1 comentario:

  1. Pásalo bien de vacaciones!! y mira que comprar mas lanitas... jajaja!! no habíamos dicho que no hay que comprar hasta que gastemos un poco lo que tenemos??? yo he avanzado poco esta semana la bufanda, a ver si le doy un empujoncito para terminarla. Quiero empezar al KAL. Ya te contaré.

    Y ánimo con los vecinos, si te sirve de consuelo, yo tengo una vecina, que ahora con el buen tiempo, a partir de las 2 de la mañana en adelante, sale al patio al que da mi dormitorio para gritar "hija de ....." "cabr...." y semejantes. Tremenda!

    Besillos

    ResponderEliminar