jueves, 29 de marzo de 2012

026 - regalos anticipados

Como ya os conté el otro día, mañana es mi cumple. Y yo soy de las que lo celebra, porque pienso que lo malo es no cumplir años. Los que vengan, bienvenidos son! Y ayer ya recibí mis primeros regalos de cumple (y de no cumple también)y os los voy a enseñar, a ver qué os parecen.

Me llegó ayer el pedido que hice el domingo a Téjeme. Cuando hice el pedido pensé que tardaría 3 semanas en recibirlo, ya que el producto estaba bajo petición, pero ha tardado sólo 3 días! Así que muchas gracias a Ana, de Téjeme, por su eficacia y seguro que me animo a comprar lanitas, que son preciosas las que tienen!A ver si me gano en el sorteillo que tienen preparado :)

Éste es mi nuevo set Knit Pro Spectra Trendz de agujas intercambiables, acrílicas,  regalito de mis amigas del trabajo, que cada día me alegra más haber encontrado porque son una gran apoyo. Gracias chicas!!!!


A que son preciosas? Ayssss qué ganitas de estrenarlas y hacer cosas preciosas!

Y éstas son las Knit Pro Symfonie de ganchillo, con cables para poderlas usar como ganchillo normal o como ganchillo tunecino. Ayssss, cómo me gustan!!! éstas son regalo de mis papis, que los quiero un montón! :)

 
Éstas también son preciosas, de madera teñida de colorines y seguro que las estreno pronto pronto!


Y ayer también me llegó la jolie box de marzo. Bueno, pasé yo a recogerla porque me venía mal la entrega en casa esta semana. Tengo que decir que para ser la primera Jolie Box (antes glamourum) no me ha gustado. Me ha defraudado bastante, aunque seguiré un mes más por si acaso.

La cajita en sí ha cambiado, ya no se pueden hacer joyeritos-cajones con ella, pero bueno, le buscaré alguna utilidad. Os dejo una foto, aunque creo que no se ve bien...






El contenido:

1 - Un baño de color de farmatint full size, en tono castaño claro. A lo mejor lo utilizo algún día, pero no me ha motivado, y menos por el color.... 


2 - Leche hidratante de almendra de campos de belleza, muestra de 30ml. Tiene un olor agradable y se absorve rápido, aunque es demasiado líquida. A mí me gustan más las cremas que las leches corporales.
3 - Loción corporal elixir de Natural Honey, muestra de 75ml. Hidrata bien pero no me gusta el olor, demasiado fuerte, aunque al rato se va yendo y entonces me gusta un poco más.
4 - Birllo labial D'Orleac full size: gloss puro y duro, muy pegajoso (si me lo echo seguro que mi marido no me besa, jajaja). No me gusta que sea transparente sin nada de color, pero a su favor tengo que decir que sabe genial!! Y no está siendo tan incómodo en los labios como esperaba. Así que, aunque ayer no me gustó nada cuando lo vi, hoy le voy a dar una oportunidad.



 5 - Toallitas autobronceadores Comodynes full size: 8 toallitas en un pack. Es un producto bastante útil pero que yo no suelo usar, aunque no viene mal tenerlo en el armario para alguna ocasión en la que se necesite.
6 - minisombras de viaje negro-gris de Gisela, una tienda de ropa interior y un 30% de descuento en compras online en su web. De las sombras sólo puedo decir que es cómodo para llevar en el bolso.



 Una cosa buena de esta cajita es que los productos vienen dentro de esta bolsita de tela, reutilizable y que puede resultar muy práctica.


En fin, espero que la próxima cajita sea mejor! Y además echo de menos que vengan los precios de los productos. No voy a poner precios, porque sí ha salido rentable si te gustan los productos.

Y el otro día en mercadona, me autorregalé es pintauñas rosa flúor, super guapo. Llevaba tiempo con ganas de un rosa potente pero no encontraba ninguno que me convenciera. Éste es el tono 64 de deliplus, precio: 2,50€, inmejorable!! ¿Os gusta?



Y para despedirme, un dejo una foto de mi girasol, otra cosa que siempre he querido tener. Yo, en los viajes en coche, siempre que pasamos por zonas de girasoles me quedo embobada mirándolos. Me parecen taaaan bonitoooos!!!  y ahora hay uno que adorna mi terraza y está bien protegido por los enanitos!



Y ya os dejo en paz, que con tantas cositas nuevas os he soltado un post enormeee!! Pero de cosas bonitas, así que no os quejéis!!!

¡Muchos besos a todos!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!, que majos los enanitos jajaja, aun no he picado en la caja esa, pero no se sabe!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    los enanitos están muy chulos ^^

    Y la cajita, le voy a dar un mes más porque espero que sea mejor que éste pero no creo que aguante mucho más...

    Un besote!

    ResponderEliminar