martes, 13 de marzo de 2012

021 - cuidadín cuidadín...

¡ Hola !

Tengo varios post pendientes pero hoy no puedo dejar de contaros esto porque estoy cabreada....

En honor al post "asos qué fracasos", de mi tocaya Tania Autero, que podéis ver aquí, yo os voy a avisar sobre otras empresas en las que NO OS RECOMIENDO PARA NADA QUE COMPREIS, aunque yo no tengo tanto arte como ella :)

La primera es GROUPON: nosotros hemos comprado alguna vez y había ido bien hasta que esta vez ha ido mal. Os cuento: Salió una oferta de curso de automaquillaje y peinado y compré 3 cupones, para 2 amigas y para mi. Caducaban en mayo, y al intentar reservar fecha, me enviaron un mail automático de la empresa, el original en inglés, mal traducido por la máquina al español. Investigando por la web vemos que la empresa ha cerrado y que, aunque siguen dando algunos cursos, que no garantizan, los pocos que han dado no coinciden con lo que publicitaban.

Así que llamamos a groupon y nos dicen que enviemos los cupones por mail y , cuando confirmen que no están usados, nos devuelven el dinero.

A los 4 días de haber enviado los cupones y no haber obtenido respuesta, llamamos y por teléfono nos dicen que esos cupones están usados. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómoooooooooor??? Pero si no han salido de mi mail!!! Y para colmo, lo han confirmado hoy por mail: como mucho, nos devuelven el dinero groupon, es decir, para que lo gastes con ellos: claaaaaro, tengo unas ganas tremendas de comprarles cupones para todo lo que saquen!!!!.
Nosotros hemos pagado por un servicio que no hemos recibido, con lo cual queremos el dinero original, para poderlo gastar como queramos (en otro super curso en el que no nos timen, a ser posible).
 Su respuesta es que podemos intentar hablar con la empresa (que ha cerrado) y, si ellos confirman que no se han usado los cupones, entonces sí nos devuelven el dinero. Lo mejor de todo es que la empresa es inglesa. La única forma de contacto es el mail al que envié la petición de cita, que lo contesta una máquina con mensaje automático..............

¿Qué os parece? A que seguís con muuuchas ganas de comprar todo lo que podáis a groupon???

También hemos tenido algún disgustillo con SMARTBOX: Nos regaló una amiga (un besote gordo paa ella, gracias Noe!) una smartbox de spa para 2, que caduca este mes . Sí, somos un desastre y siempre aprovechamos estas cosas en el último momento :)

El funcionamiento de estas cajitas es que tú mismo te haces la reserva y una vez allí canjeas el cupón. El caso es que los pocos spa que tienen masaje, o dicen que es una errata de smartbox o que los fines de semana no hay masajista, pero es no lo ponen por ningún lado.

Hay spas que sólo incluyen 1h y otro que incluyen 3h + masaje, pero que al final es falso.

De esto, lo único que quiero avisaros es que el otro día vi en uno de los spas que la entrada costaba 15€ por persona y la cajita cuesta 49.90€ para 2, así que las cuentas no salen (o yo me perdí ese día de clase).

Bueno, ya os contaré los avances, sobre todo los de groupon @ññ#ñ@#ññ#@#ññ#

(y para acabar el día, mi vecino acaba de juntarse con los amigotes en casa, pero parecen una manada de elefantes, tiembla la casa cada vez que suben la escalera- Mi no entender nadaaaaaa!!!!)

Hale queridos, os dejo con estas reflexiones ^^

Besos!


2 comentarios:

  1. Tania, no había visto esta entrada!, lo primero gracias por nombrarme tomaya!! lo segundo esa empresa en una mierda sin perdón yo también he tenido problemas con un tratamiento que contraté, en el centro de belleza no contestaban nunca y después de reclamar y reclamar me han devuelto el dinero, lo pagué por paypal...
    Besote, ya me contarás..
    Tania

    ResponderEliminar
  2. es que tu post asos qué fracasos es mítico! jeje.
    Al final no hemos conseguido el dinero, me han devuelto en dinero groupon, así que a ver si sacan algo que me apetezca pillar porque tengo 95€ en dinero suyo: tomaya!!
    Pero bueno, algo es algo! No pudimos reclamar por paypal porque había pasado el plazo...
    QUé tal esa mudanza?? Muchos besos!

    ResponderEliminar