jueves, 1 de marzo de 2012

019 - glamourum box febrero


¡ Por fin ha llegado!

Llevo toda la semana esperando este momento y por fin me la acaban de traer. Tengo que reconocer que ayer no resistí y leí en otros blogs lo que trae este mes la cajita, así que ya no ha sido una sorpresa pero me ha hecha ilusión igual porque me encanta!!

Este mes incluye:

1 - Hydreane Legere La Roche-Posay: botecín de 15ml.

Crema hidratante para la piel sensible. Sin parabenes. Con agua termal. Prosucto original: 40ml= 13,50€

No tiene olor y me ha gustado bastante la sensacion en la piel, aunque no os puedo decir más de momento.




2- Aqua Pura Bruno Vassari: bote de 40ml.

Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. Humedecer un algodón con el producto desmaquillante y aplicar sobre el restro. Producto original: 250ml = 15.10€

Yo uso el desmaquillante bifásico de Kiko para ojos y labios y me encanta. Éste tiene pinta de ser muy parecido, aunque no me gusta nada como huele.

3 - Lima de uñas regalo glamourum edición exclusiva Animal Print.

Seguramente la regale porque no me gustan este tipo de limas gordas, como que me dan grima. Está chulo el estampado en fieltro, pero pienso que le quita utilidad a la lima, ya que sólo tiene una cara útil.


4- Galenco S.O.S. barra labial reparadora: viene el producto original 4,8g = 2,95€ .

Repara, alivia, e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frío y sol. Contiene filtros UVA/UVB con extracto de aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao.

Llevo unos días con los labios secos y lo he probado nada más abrir la cajita. Me gustan más los bálsamos que los cacaos, pero sí he notado la hidratación, así que lo usaré seguro.

5- Tarjeta canjeable por un regalo sorpresa de Korres

¿Qué será? No sé si darán lo mismo a todas las chicas o cambiarán. A lo mejor me paso mañana porque la semana que viene empiezo la rehabilitación y no voy a tener tiempo.

6-  Sesión de maquillaje gratuita MAC, valorada en 35€.

Tengo que preguntar hasta cuándo vale porque mi cumple es a finales de mes y creo que sería un momento perfecto para usarla, no os parece?


7- Renovador cecular con Rosa de Bulgaria y Q10, de Carla Bulgaria: micro tarrito de prueba (no pone medida pero es más pequeño que el tarro de letibalm)

Gel antiarrugas especialmente indicado para contorno de ojos, labio superior y frente. Con vitaminas B, C y E. Elaborado con 55% de agua de rosa y Q10. Sin perfume y sin parabenes. Producto original: 50ml= 27€

Tengo muchas ganas de probarlo. Una amiga usa productos de Carla Bulgaria y me habla muy bien de ellos. En otros blogs he leído que venía un folleto con los productos de esta marca, pero en la mía se lo han olvidado...

8- Dos sobres de Hidra-Gel Carla Bulgaria: 3ml cada uno.

Gel muy refrescante con 95% de agua de rosa damascena. Eficaz antiinflamatorio, descongestionante y antiséptico con buenos resultados en el tratamiento del acné. Calma las pieles irritadas. Hidratante, matificante y no graso. Efecto inmediato. Apto para todo tipo de pieles. 

¡Mi amiga ha acertado! El otro día en el trabajo le comenté que venía algo de esta marca y me dijo: seguro que te mandan el hidragel! Y voilà! En cuanto lo pruebe comentaré con ella. Mari Luz, cómo controlas con estas cositas, ehh? :D



Aquí todas las cositas de este mes:





A partir del próximo mes ya no será la glamourum box sino Joliebox, que es conocida en toda Europa.
Creo que entre que están haciendo web nueva, el cambio de empresa, el cambio de empresa de transporte (antes SEUR y ahora ASM) y el lanzamiento de Glamourum Box Men en edición limitada, además de que febrero es más corto, este mes ha sido un poco caótico. A mí me falta sólo el folleto pero he leído que hay chicas a las que le falta algún producto. Aún así, el contenido me ha gustado mucho así que contenta.

Por cierto, hemos comprado la de chico para mi marido, así que ya os contaré qué tal está cuando nos llegue.

¡Besos a todos!




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la cajita, mas que el mes anterior...lo mejor lo de Mac y los comentarios de Tania. Les haces buena publicidad, igual me apunto ;P

    ResponderEliminar
  2. jeje, a mi me encanta tu nick!! Lo de MAC es genial! Y el resto tiene buena pinta, aunque la cajita anterior también me gustó mucho (por la sombra y el lápiz de ojos).
    Creo que mañana iré a Korres, a ver qué me dan :)

    ResponderEliminar