domingo, 13 de noviembre de 2011

007 - manta zig-zag Nicolás

Aquí estoy de nuevo.
No he pasado una semana buena, pero tengo ilusión con mis cositas y la cabeza en ebullición (de dolores y de pensamientos aglomerados).

El otro día por fin acabé la sorpresa que estaba haciendo para el precioso bebé de unos amigos, Nicolás, y ayer se la di.  Ahora puedo revelaros que es una mantita con punto zig-zag en tonos azules, a juego con sus ojazos que he hecho con muuucha ilusión y muy contenta con el resultado final. Aquí os pongo unas fotillos para que juzgueis vosotros mismos.





Parece que ha gustado a todo el mundo: a mis compis que han compartido momentos viéndome hacerla, a los papás, al resto de amigos y, sobre todo, a su dueño, que, con sus 4 mesecitos recién cumplidos agarró el paquete con una mano (tengo fotos que lo muestran, jejeje). Al principio sólo hizo caso del envoltorio pero cuando le tapamos con la manta se pasó el rato agarrándola, así que... ¡los dos tan felices! He pasado mucho tiempo con ella pero ha merecido la pena con creces, y lo podéis comprobarlo vosotros mismos :D


Después de esta imagen insuperable... (no se puede ser más guapo) ¡buena semana a todos!

1 comentario:

  1. Ey Tania!!! por fin localizo tu blog que se lo he preguntado un montón de veces a Noe, ya te sigo que ilusión!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar